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Áreas y Funciones

La Dirección de Administración y Finanzas es la encargada de Administrar toda la documentación que diga relación con los funcionarios de planta, contrata y honorarios de la Municipalidad, referente a convenios, contratos, horarios, permisos administrativos, vacaciones, licencias médicas, entre otros asuntos.

Oficina Recursos Humanos

Es la encargada de Administrar toda la documentación que diga relación con los funcionarios de planta, contrata y honorarios de la Municipalidad, referente a convenios, contratos, horarios, permisos administrativos, vacaciones, licencias médicas, entre otros asuntos.

Sección Tesorería Municipal

El objetivo del cargo es realizar la percepción de los ingresos y efectuar el pago de las obligaciones municipales y resguardar los activos financieros.

Sección Rentas y Patentes

Encargado de efectuar los giros y emisión de las patentes comerciales, permisos de circulación y derechos varios.

Oficina Adquisiciones:

Es la encargada de recepcionar solicitudes de adquisiciones de las diferentes Unidades de la Municipalidad, además encargarse de abastecer la bodega municipal de los diversos insumos para funcionamiento, de acuerdo a los requerimientos y necesidades presentadas. Realizar los procesos de compra en el portal de compras públicas, de todas las unidades municipales. Realizar todos los procesos de compra de los programas y proyectos que operan en el municipio, con recursos en administración.

Sección Pagos y Abastecimiento

Colabora administrativamente con la función general de la DAF Encargado de administrar Bodega y llevar inventario del mobiliario municipal.

Inventario

Coordina las labores de contabilidad, registro y control de bienes patrimoniales, planificando, supervisando y dirigiendo las acciones a seguir, a fin de controlar su incorporación, desincorporación y custodia en las diferentes dependencias.

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