El programa Vínculos forma parte de las políticas públicas orientadas a las personas adultas mayores del país, promoviendo el ejercicio de sus derechos y su participación activa en redes, reforzando la valorización de esta etapa de su vida.

Su objetivo es la generación de condiciones que permitan a los adultos mayores alcanzar mejores condiciones de vida mediante el acceso a prestaciones sociales e integración a la red comunitaria de promoción y protección social, promoviendo su autonomía y participación social.

Para esto, cada persona es acompañada por un monitor que a través de sesiones individuales, en su domicilio, y grupales, implementan un proceso de intervención en las áreas psicosociales y socio – ocupacionales.
Desde el año 2016, nuestro municipio firmó Convenio con Ministerio de Desarrollo Social y Familia con el apoyo técnico de SENAMA, para ejecutar el Programa.

A la fecha se han ejecutado exitosamente distintas versiones, siendo la 11 y 12 ya están concluidas y versiones 13 y 14, se ejecutan actualmente.
Durante estos años de trabajo en la comunidad hemos logrado beneficiar y acompañar a más de 90 adultos mayores .

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Nuestro Equipo

Sujey Oyarzo Muñoz

Monitora comunitaria

+569 9548 6721
soyarzom@gmail.com

galería de imágenes

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Regiónde Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610

¿Qué Trámite
Necesitas Realizar?

Nuestra plataforma te permite realizar
todos tus trámites desde la comodidad de tu
hogar o dispositivo móvil.

PRóXIMAMENTE