El objetivo del Programa de Desarrollo Local (Prodesal) es aumentar los ingresos silvoagropecuarios y de actividades conexas de los usuarios Microproductores, por venta de excedentes al mercado como complemento al ingreso total del hogar, y vincular a los usuarios con las acciones público-privadas en el ámbito de mejoramiento de las condiciones de vida.

En Futaleufú trabajamos con una gran cantidad de agricultoras y agricultores, les brindamos la entrega de 3 componentes: asesoría técnica, fondo de operación anual e inversiones de activos productivos. 

Durante el año realizamos capacitaciones, cursos, talleres de distintos tipos y en verano destaca la gran cantidad de hortalizas que venden nuestras usuarios y usuarios mediante la Feria Prodesal.

Además, gestionamos y organizamos la Fiesta de la Manzana y la Chicha en el mes de abril y en febrero organizamos la "Fiesta Costumbrista Prodesal".

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Nuestro Equipo

Alex Roberts

Jefe Técnico Prodesal

652 721 615 alex.roberts@futaleufu.cl

Valeria Beltran

Apoyo Técnico Prodesal

652 721 616

Mario Soto

Apoyo Técnico Prodesal

652 721 616

GALERÍA de IMÁGENES

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Regiónde Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610

¿Qué Tramite Necesita Realizar?

Nuestra plataforma le permite poder realizar todos los trámites que necesite realizar desde la comodidad de tu hogar o dispositivo movil.

PROXIMAMENTE