La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la Comuna de Futaleufú, tiene como objetivo efectuar una coordinación entre la oferta y demanda de trabajo que se da en la Comuna.

La OMIL inscribe personas cesantes o desocupadas registrando y guardando sus antecedentes para ser derivados a las ofertas de empleos que llegan a esta Oficina.
La inscripción es una entrevista personal que se aplica al usuario/a, a través de la cual se obtienen los datos personales y laborales de este, los cuales quedan registrados en la base de datos de esta oficina.

El usuario/a debe presentar Curriculum Vitae y cédula de identidad para ser registrado. En caso de no contar con los medios para digitalizar un curriculum se le toman los datos básicos para ser derivado.

Por último, inscribimos a la empresa o empleadores que busque personal según los requisitos que soliciten.

BOLSA NACIONAL DE EMPLEO (BNE)
Las personas que así lo deseen son inscritas en la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) donde pueden recibir y conocer ofertas laborales a nivel país, capacitaciones, postulaciones a bonos, entre otros beneficios.

Para inscribirse en la BNE, deben presentar su última liquidación de sueldo o finiquito. En la BNE existe la opción para que las empresas o empleadores locales puedan inscribirse y ofrecer sus ofertas de empleo.

ADMINISTRADORA DE FONDOS DE CESANTIA (AFC)
La OMIL es quien apoya al usuario/a cesante en la tramitación del Seguro de Cesantía, para lo cual debe presentar finiquito original de su última relación laboral y cédula de identidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Fernanda Gallardo Guzmán

Encargada, atiende en horario de lunes a jueves de 8:30 a 13 hrs y de 14:30 a 17:30 hrs. el viernes atendemos de 8:30 a 13 hrs.

Escríbenos a: organizaciones@futaleufu.cl

BOLSA NACIONAL DE EMPLEO (BNE)

Cursos, Capacitaciones y Becas Laborales (SENCE)

Seguro de CesantíA (AFC)

envíanos tu curriculum vitae aquí

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Regiónde Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610

¿Qué Trámite
Necesitas Realizar?

Nuestra plataforma te permite realizar
todos tus trámites desde la comodidad de tu
hogar o dispositivo móvil.

PRóXIMAMENTE