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Secretaría Municipal

Ilustre Municipalidad de Futaleufú - Secretaría Municipal

 

Áreas y Funciones

El rol de la secretaría municipal es velar por el cumplimiento de la ley y de temas administrativos municipales. Esta unidad municipal conserva los documentos como convenios, decretos y toda la documentación de alcaldía.

Secretaría Municipal
  • Estipuladas en el Artículo 20 de la Ley 18.695,
    Ministro de Fe del Consejo Comunal de Seguridad Publica Futaleufú.
  • Ministro de Fe del COSOC
Oficina de Partes (OIRS)
  • Atención de público.

  • Mantener los registros actualizados de la correspondencia recibida y despachada, decretos, ordenanzas y cualquier documentación de interés para la comunidad.

  • Ordenar y archivar la documentación de la Alcaldía y de la Secretaría Municipal.

  • Recepcionar  información dirigida al servicio para luego otorgar respuesta oportuna al interesado, dando cumplimiento a la normativa vigente.

  • Gestor Documental. Ley de Transparencia.

Departamento de Tránsito
  • Otorgar y renovar licencias de conducir vehículos.
  • Horario de Atención:
    Lunes a Jueves  de 08:00 a 13:30 – 14:30 a 17:30
    Viernes de 08:00 a 13:30 – 14:30 a 16:30
Oficina de Concejales
  • Realizar diversas gestiones encomendada por el Concejo municipal.

  • Apoyo administrativo en Secretaria Municipal – Oficina de Partes – Central Telefónica.

Archivo

DESCARGAS

Descarga aquí las Actas del Concejo Municipal

Ruta para acceder a la información:

  • Transparencia Activa
  • 07. Actos y resoluciones con efectos sobre terceros
  • Actas del Concejo Municipal

TRANSMISIONES

Sesiones del Concejo Municipal Futaleufú

Archivo de Transmisiones en vivo

  • En esta sección encontrará un completo historial de las Sesiones del Concejo Municipal de Futaleufú transmitidas en vivo

Noticias

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