HomeDAEM

DAEM

Ilustre Municipalidad de Futaleufú - Departamento de Administración de la Educación Municipal (DAEM)

Áreas y Funciones

El sistema de Educación Municipal de Futaleufú se encuentra gestionado por el Departamento de Administración de la Educación Municipal D.A.E.M. dependiente de la Ilustre Municipalidad de Futaleufú. El Departamento cuenta con los(as) funcionarios(as) necesarios para cumplir un servicio acorde a las necesidades de la Comuna en el aspecto Educacional.

El DAEM de Futaleufú coordina los trabajos que se realizan en la Escuela y Liceo Futaleufú así como también en las Escuelas Rurales de la comuna: Las Escalas, El Espolón, Lonconao, El Límite y Río Azul.

Liceo Bicentenario Futaleufú

El Liceo Bicentenario Futaleufú es una comunidad educativa con principios humanistas, que potencia el desarrollo integral de la personalidad humana y fortalece sus valores.

Del DAEM también dependen 5 Escuelas Rurales de la comuna: Las Escalas, El Espolón, Lonconao, El Límite y Río Azul, que se caracterizan por…

Escuelas Municipales

Del DAEM también dependen la Escuela Futaleufú y 5 Escuelas Rurales de la comuna: Las Escalas, El Espolón, Lonconao, El Límite y Río Azul, que se caracterizan por…

Biblioteca Pública Futaleufú

Nuestra Biblioteca, fue fundada en el año 2002, prestando servicios a la Comunidad entre los cuales destacan, consulta de libro en sala y préstamo domicilio, capacitaciones en computación y creación de contenidos locales.

Equipo DAEM

Admisiones

LICEO BICENTENARIO FUTALEUFÚ

Noticias

©Ilustre Municipalidad de Futaleufú 2024

Rutificador en Chile