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POSTULACIONES ABIERTAS – BECA MUNICIPAL 2024

POSTULACIONES ABIERTAS – BECA MUNICIPAL 2024

REQUISITOS

  1. Registrar domicilio en la comuna de Futaleufú.
  2. Tener máximo 28 años de edad al momento de postular.
  3. Los alumnos de enseñanza media egresados de cuarto medio deberán tener un promedio de notas, de primero a cuarto medio, igual o superior a 5.5.
  4. En el caso de los postulantes que ya se encuentren cursando estudios superiores se exigirá tener un promedio igual o superior a 4.5. No tendrán derecho a la beca aquellos estudiantes que presenten dos o más asignaturas reprobadas en el año, independiente a que cuenten con el promedio de notas exigido.
  5. Registro Social de Hogares hasta el 70%.
  6. Presentar la documentación pertinente dentro del plazo estipulado.

 

DOCUMENTACIÓN

  1. Formulario de postulación (anexo 1).
  2. Fotocopia Cédula de Identidad.
  3. Certificado de concentración de notas de 1° a 4° medio y el certificado de notas del año anterior en el caso de estudiantes de Liceos Técnicos.
  4. Informe o Certificado Curricular que indique asignaturas cursadas en el semestre o año anterior (alumnos que ya estén cursando carreras de enseñanza superior).
  5. Comprobante de matrícula y/o de alumno regular.
  6. Respaldo Socioeconómico de padres o tutores del postulante y/o renovante:
  • Personas con Contrato: Tres últimas liquidaciones de sueldo.
  • Personas con Trabajos a Honorarios: Resumen, de los tres últimos meses, entregado por el Servicio de Impuestos Internos.
  • Personas Pensionadas: Certificado de pensión o colilla de pago.
  • Personas con Trabajos Particulares: Declaración Jurada firmada ante notario (anexo 3) que acredite renta promedio mensual; y declaración de gastos (Anexo 2).
  • Comerciante o empresarios con iniciación de actividades: Contar con los Formularios N° 22 y Formulario N° 29, este último, respecto de los tres últimos meses.
  • Aportes Monetarios de Terceros: Declaración Jurada firmada ante notario que acredite aporte de terceros, incluyendo las pensiones de alimentos cuando son de mutuo acuerdo sin respaldo judicial.
  • Pensión de alimentos: Libreta de ahorro, sentencia judicial o certificado de aporte de terceros.
  • Arriendo de bienes raíces u otros ingresos: contrato de arriendo, declaración jurada u otro documento que respalde el ingreso.
  1. Cartola de Registro Social de Hogares.
  2. Credencial de Discapacidad o Certificado Médico (Cuando corresponda).
  3. Certificado que acredite ser usuario del Subsistema de Seguridades y Oportunidades del Ministerio de Desarrollo Social y Familia (Siempre que corresponda).

 

¿CUANDO?

Desde el Lunes 4 al viernes 29 de marzo de 2024.

 

DUDAS Y CONSULTAS

Puedes acercarte al Departamento Social de la Municipalidad de Futaleufú o llamando al teléfono 652721655.

 

NO OLVIDES!!

La documentación debe ser ingresada a través de la Oficina de Partes de la Municipalidad de Futaleufú.

DESCARGA DOCUMENTOS PARA POSTULAR

©Ilustre Municipalidad de Futaleufú 2024

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