HomeBlogMUNICIPIOALCALDÍAFUTALEUFÚ TENDRÁ OFICINA DE PROMOCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICA EN PUERTO MONTT

FUTALEUFÚ TENDRÁ OFICINA DE PROMOCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICA EN PUERTO MONTT

FUTALEUFÚ TENDRÁ OFICINA DE PROMOCIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICA EN PUERTO MONTT

Excelentes noticias para el rubro turístico de #Futaleufú, ya que luego de las gestiones realizadas por el Alcalde Alejandro Avello, más el apoyo de #navieraaustral y del Diputado Mauro Gonzáles, nuestra comuna contará con una oficina de Promoción e Información Turística en la Capital Regional Puerto Montt.
El nuevo punto de información turística fue visitado por el Alcalde en su última visita a Puerto Montt, y estará ubicada en dependencias de EMPORTMONTT (Empresa Portuaria Puerto Montt) comenzando su funcionamiento desde el próximo 15 de Enero 2024 hasta el 30 de Abril del 2025.
 
Esta es una iniciativa más de promoción y apoyo al mundo turístico de la comuna de Futaleufú, espacio que se consiguió de forma gratuita gracias al apoyo de Naviera Austral y su gerente César Hechenleitner, más el Diputado Mauro Gonzáles. Para el correcto funcionamiento de la oficina el municipio contratará a los informadores(as) turísticos, además de la producción de pendones, gigantografías, folletería y videos promocionales.
 
Como municipio ponemos este espacio a disposición de todos los emprendedores de Futaleufú, empresas turísticas de rubros como la gastronomía, deporte aventura, alojamiento, artesanía y turismo rural, ampliando la difusión e informando adecuadamente a los futuros visitantes que disfrutarán de las bondades y belleza de nuestro “Paisaje Pintado por Dios”.
 
También cabe destacar que la oficina estará disponible para las comunas vecinas de Palena y Chaitén, para seguir trabajando en conjunto el fortalecimiento de la industria turística, pieza clave en la economía de la Provincia de Palena.
 
Ilustre Municipalidad de Futaleufú
Naviera Austral

©Ilustre Municipalidad de Futaleufú 2024

Rutificador en Chile