ATENCIÓN ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE FUTALEUFÚ

Categoría |

La Ilustre Municipalidad de Futaleufú informa a la comunidad que, según el registro municipal las organizaciones que cumplen con los requisitos para conformar el COSOC, son las siguientes:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

3 Responses

  1. Cuál es la razón excluyente por la que la Junta de Vecinos N° 3, Valle El Espolón, no esté en la lista, estando vigente y habiendo realizado su proceso electoral conforme lo establece la ley.?

  2. Buenas tardes Sfbccl, quisiera una respuesta clara, precisa y concisa. Le rogaría No Me Derive a una ruta estéril. Al parecer la ley que rige a las JJVV, no es suficientemente comprensible. A mí precario Entendimiento la elección se ajustó al procedimiento legal Vigente. asimismo establece la continuidad de las funciones de la comisión electoral hasta el fallo del TER y que la directiva actual tiene la reprentacion jurídica de la JJVV, pues Corresponderá al secretario municipal extender el certificado provisorio de vigencia por 30 días, renovable, igualmente hasta la sentencia del TER.
    no quisiera presuponer que Habiendose interpuesto un Reclamo en contra del proceso eleccionario, sirva de fundamento para practicar una discriminación Arbitraria administrativa, a priori de la resolución judicial.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610