SEGUNDA JORNADA DE PASEOS TURÍSTICOS INCLUSIVOS

El viernes recién pasado se llevó a cabo la segunda jornada de “Paseos turísticos inclusivos”. Paseos que buscan acercar a las personas con discapacidad a los diferentes atractivos turísticos que ofrece la comuna y a su vez generar un espacio de esparcimiento, disfrute e interacción con sus pares.

 

En esta oportunidad el lugar escogido fué la playa ubicada dentro del “Fundo La Confluencia”, en el que las personas con discapacidad pudieron disfrutar de una hermosa vista al Río Futaleufú y avistamiento de la biodiversidad del lugar. Se realizaron dinámicas en grupo, charlas sobre la historia y la biodiversidad del lugar (Por Alex Seguel). Luego se realizó un espacio para consumir un snack saludable individual e interactuar con juegos de mesa. Para finalizar y con la presencia de nuestro alcalde Alejandro Avello, se realizó un momento de reflexión y diálogo con los y las presentes. Se conversó respecto a lo que ha sido el trabajo con los profesionales del municipio, sus metas, expectativas y sueños para la comuna.

 

La actividad se realizó con la colaboración de DIDECO y ODEL, con las oficinas de discapacidad, la estrategia de desarrollo local inclusivo, turismo y con el apoyo de deportes. 

 

Si deseas participar en la siguiente salida de los paseos turísticos inclusivos, puedes escribirnos por redes sociales o dirigirte a la oficina de la discapacidad en la Municipalidad de Futaleufú.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610