Gobierno en Terreno visita el Sector El Azúl

En la sede Social del Sector El Azúl se desarrolló durante la mañana de ayer una nueva jornada de Gobierno en Terreno a cargo del Delegado Presidencial Provincial José Luis Carrasco, acompañado de las diferentes direcciones entre las que destacan INDAP, Bienes Nacionales, SAG, CONAF, CONADI, MINVU, entre otras.

Representando a la comuna de Futaleufú asistieron el Alcalde Alejandro Avello junto a su jefa de Gabinete Clara Lazcano, Equipo Técnico y Concejo Municipal. 

En la reunión que duró aproximadamente 2 horas los vecinos del sector tuvieron la oportunidad de resolver dudas y consultas directamente con los profesionales gubernamentales, donde los temas más relevantes fueron presentados por los agricultores del sector, en su mayoría dirigidas a las ayudas brindadas por INDAP y a la tramitación de títulos de dominio a Bienes Nacionales.

Relacionado a esto el Alcalde Alejandro Avello solicitó en el corto plazo que Bienes Nacionales y CONADI puedan visitar la comuna para resolver estos temas específicos con la comunidad.

Municipalidad de Futaleufú
Oficina de Comunicaciones

Previous
Next
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610