Nuevos talleres de participación ciudadana se realizarán en Futaleufú como parte del proyecto que busca determinar un plan regulador para la comuna

Entre el 16 y el 19 de agosto se realizarán las reuniones de trabajo y contarán con representantes de juntas de vecinos, asociaciones civiles, públicas y privadas.

FUTALEUFÚ, agosto 2021.- A paso firme avanza el proyecto encomendado por la Municipalidad de Futaleufú para el estudio y análisis de un plan regulador para la comuna, luego que se conociera que los días 16, 17, 18 y 19 de agosto próximo, se llevará a cabo la segunda jornada de talleres de trabajo con la comunidad, como parte del proyecto para el “ANÁLISIS DE ESTUDIO DE PLAN REGULADOR COMUNAL DE FUTALEUFÚ” y cuya primera etapa comenzó a ejecutarse en mayo pasado.

Las convocatorias a las reuniones, a cargo de la municipalidad de Futaleufú y la empresa COREAL DESARROLLOS TÉCNOLÓGICOS SPA, ya se encuentran en marcha y en los próximos días, estarán disponibles todos los detalles en la página web https://prcfutaleufu.cl/ y a través de las redes sociales de la Municipalidad.

De acuerdo con lo informado por el alcalde de Futaleufú, Alejandro Avello, las reuniones de trabajo con la comunidad se han planificado pensando en contar con la opinión de los vecinos y actores de la comunidad, a través de sus representantes, para así respetar los aforos dispuestos por la autoridad sanitaria y no poner en riesgo a los habitantes de nuestra comuna.

Atendiendo a las medidas sanitarias y procurando no retroceder en lo que con esfuerzo hemos logrado, es que en esta oportunidad se han seleccionado representantes de la sociedad donde se incluyen entre otros, juntas de vecinos, asociaciones civiles, públicas y privadas”, comentó Avello.

El edil recalcó la importancia de comprometerse con el progreso armónico de Futaleufú y destacó los diferentes canales que existen en paralelo a las reuniones de trabajo para pronunciarse sobre el futuro comunal

“Futaleufú la hacemos todos, por tanto, si tienes ideas o sugerencias para el futuro de nuestra comuna, también puedes hacerlo en el formulario de contacto en www.prcfutaleufu.cl, escribiendo al mail prcfutaleufu@coreal.cl o asistiendo personalmente al municipio donde recibiremos tu opinión”, finalizó Avello.

Cabe señalar que con el fin de llegar a la mayor participación ciudadana posible y hacer este proceso representativo y transparente, se realizarán transmisiones de los talleres a través del Facebook Live de la municipalidad: https://www.facebook.com/munifutaleufu2021. Asimismo, los avances y detalles serán informados oportunamente a través de redes sociales y sitio web del proyecto (https://prcfutaleufu.cl/).

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610