AMPLIA CONVOCATORIA MARCÓ PRIMER MUNICIPIO EN TERRENO EN SECTOR RURAL LAS ESCALAS DE FUTALEUFÚ. –

ALCALDE ALEJANDRO AVELLO JUNTO A SU EQUIPO MUNICIPAL SE TRASLADÓ HASTA EL SECTOR RURAL LAS ESCALAS -«TU MUNICIPIO EN TERRENO»-

Tal como la había anunciado el Alcalde Alejandro Avello, este viernes 30 de julio se realizó el Primer Municipio en Terreno. Actividad donde la máxima autoridad comunal se hizo acompañar junto a todas su Direcciones y Departamentos municipales, instancia donde realizaron atención de público en la Sede Social del Sector. 

Dirección de Obras, Secplan, Dideco, Seguridad Pública, Jurídica, Departamento Social, Departamento de Salud Municipal, Fomento Productivo y Turismo, fueron las Direcciones y Departamentos que se dieron cita a esta primera jornada “Tu Municipio en Terreno”.

De igual forma, estuvieron acompañando al Municipio de Futaleufú, Carabineros de Chile, INDAP e Inspección Fiscal en representación de la Dirección Provincial de Vialidad.

Electrificación Rural, Agua Potable Rural, Estado de Caminos, Futura Sede Social para las Escalas, Fomento Productivo, Turismo, entre otras; fueron los principales temas que se abordaron en la actividad.

“Queremos estar presente en todos los sectores rurales de nuestra comuna; -“Tu Municipio en Terreno”-  consiste principalmente en acercar el municipio a cada uno de los sectores rurales de la comuna, donde los vecinos puedan realizar consultas y tramites que requieran, es una jornada de trabajo normal donde pondremos a disposición de nuestros vecinos todos los servicios municipales que se requieran como así también dar audiencias a quienes lo necesiten y levantar todas las inquietudes y sugerencias de nuestros vecinos”

Municipalidad de Futaleufú – Oficina de Comunicaciones

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610