10 MICROEMPRESARIOS DE FUTALEUFÚ RECIBIERON BONO REACTÍVATE PYME DE SERCOTEC

Durante la tarde del jueves 1 de julio, el alcalde de la comuna, Alejandro Avello, en compañía del Gobernador Provincial, José Luis Carrasco, el director regional de Sercotec, Andrés Santana y equipo municipal, acompañaron a las 10 personas de nuestra comuna beneficiadas con el fondo Reactívate PYME de Sercotec.

Estas vecinas y vecinos fueron apoyados por el encargado de fomento municipal, Víctor Venegas, en cada una de sus postulaciones y de este modo, pudieron recibir hoy este beneficio económico que les permitirá reactivar cada uno de sus emprendimientos.

El alcalde Alejandro Avello, mencionó que, “es muy grato ver que nuestras vecinas y vecinos están accediendo a este tipo de beneficios justo en este momento de pandemia en el que tanto necesitan, la idea es que, con estos pequeños incentivos, puedan de a poco, superar estos meses difíciles. El llamado que hacemos como municipio es a acercarse a nuestra unidad de fomento y consultar sobre los fondos disponibles y las mejores opciones de postulaciones para nuestras emprendedoras y emprendedores”, afirmó el alcalde.

Para el vecino del sector El Espolón, don Arturo Araneda, “fue muy bueno poder recibir este bono, ya que me ayudará a poder trabajar de mejor manera mi negocio”.  Así como don Arturo, todos quienes recibieron el reconocimiento agradecieron el apoyo y la oportunidad de ser apoyados por Sercotec y el municipio.

“Lo que buscamos es poder entregar una inyección de liquidez para poder reactivar cada uno de los rubros. Invitamos a quienes no fueron beneficiados o a quienes tengan inicio de actividades y que tengan ventas efectuadas durante el 2020 o algún trabajador contratado, a que puedan postular al beneficio de “Alivio PYME”, la cual es una herramienta mucho más potente y universal que tiene el mismo objetivo de apoyar a nuestras emprendedoras y emprendedores”, afirmó el director regional Sercotec.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610