CLUB DEL ADULTO MAYOR NUEVOS HORIZONTES DE FUTALEUFÚ RECIBIÓ SUBVENCIÓN MUNICIPAL Y FIRMÓ CONVENIO COMODATO DE SEDE SOCIAL

Estamos muy contentos de contarles que hoy, martes 15 de junio, la señora Norma Ojeda, presidenta del Club del Adulto Mayor «Nuevos Horizontes» de nuestra comuna firmó junto al alcalde Fernando Grandón la renovación del convenio comodato para la utilización de la Sede del Club que hoy ocupan, por 10 años más, acción que les permitirá seguir postulando a proyectos y mejoras para su sede y para los adultos y adultas mayores que integran el Club.

Además, hoy firmaron el documento de Subvención Municipal para el Club del Adulto Mayor, la cual fue postulada con el apoyo de la oficina del A.M del municipio con el objetivo de que puedan comprar frazadas y mascarillas para quienes integran este Club y personas mayores de la comuna que necesiten. El monto aprobado en Concejo municipal fue de $695.000.

¡Estamos felices de poder contribuir con las personas mayores de la comuna y acompañarlos en cada uno de los sueños que tengan y se propongan, FELICIDADES!!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610