Finalizó primera jornada de participación ciudadana sobre PRC

Durante la tarde de hoy, miércoles 26 de mayo, finalizamos la primera jornada de análisis de estudio de Plan Regulador en nuestra comuna, actividad organizada por el municipio junto a la empresa consultora COREAL DESARROLLOS TECNOLÓGICOS SPA, instancia que permitió la participación ciudadana de distintos “actores claves” de Futaleufú, que fueron invitados de forma preferencial debido a la situación sanitaria del país.

En estos 3 días de trabajo, se realizaron 7 reuniones con adultos mayores, funcionarios/as municipales, organizaciones territoriales, sociales e instituciones presentes en la comuna. Además, durante esta mañana nos reunimos con el grupo de personas con discapacidad presentes en la comuna, ya que tienen mucho que aportar al Plan Regulador de la comuna.

Este estudio PRC pretende lograr el “ordenamiento territorial de las diversas actividades de carácter urbano presentes en la localidad de Futaleufú”. En este sentido, se resalta la importancia de la opinión ciudadana a lo largo de todo el proceso que durará aproximadamente dos años.

La invitación que hoy hacemos es a asistir a las reuniones de Participación Ciudadana que serán el próximo mes, y ante cualquier duda o consulta escribir a www.prcfutaleufu.cl . Es importante destacar que aquellas personas interesadas en participar, pueden solicitarlo escribiendo un correo a prcfutaleufu@coreal.cl, indicando nombre completo, RUT, teléfono de contacto y correo electrónico.

¡Plan Regulador Comunal de Futaleufú, estamos creando nuestro futuro!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610