Se realizó primera jornada de talleres participativos análisis estudio PRC

Compartimos con ustedes las fotografías de las tres reuniones de participación ciudadana llevadas a cabo durante el día de hoy, con respecto al Plan Regulador Comunal (PRC) de Futaleufú.

Agradecemos a quienes participaron en este primer día, adultos mayores, funcionarios/as municipales y emprendedores/as de diversos rubros de la comuna. También a los profesionales de la empresa tecnológica Coreal quienes fueron los encargados de explicar, guiar y mediar la actividad.

Cabe destacar que esta actividad en esta primera instancia de 3 días, contará con 8 talleres, efectuándose mañana martes la visita al sector rural de el Espolón a las 11 am. y un encuentro con organizaciones sociales y juntas de vecinos. Si quieres ser parte de este proceso que continuará con más consultas a la ciudadanía, si tienes ideas o sugerencias para el futuro de Futaleufú, te invitamos a contactarnos a través de la plataforma de contacto de la página www.prcfutaleufu.cl , escríbenos a prcfutaleufu@coreal.cl o acércate al municipio donde escucharemos tu opinión.

¡Plan Regulador Comunal de Futaleufú, estamos creando nuestro futuro!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610