La empresa consultora COREAL DESARROLLOS TECNOLÓGICOS SPA, en conjunto con la ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFÚ, han fijado las fechas del 24/05 y 25/05 para las primeras actividades de participación activa ciudadana del “Estudio análisis Plan Regulador Comunal Futaleufú” (PRC).

Este estudio pretende lograr el “ordenar territorialmente las diversas actividades de carácter urbano presentes en la localidad de Futaleufú”. En este sentido, se resalta la importancia de la opinión ciudadana a lo largo de todo el proceso, en donde se prevén la realización de 8 talleres participativos, además de entrevistas y encuestas.

Dada la situación sanitaria actual, los cupos para participación son limitados. Es por ello que los organizadores contactarán a los principales referentes de organizaciones institucionales, empresariales y sociales de Futaleufú para acudir al evento.

De todas formas, aquellas personas interesadas en participar, pueden solicitarlo escribiendo un correo a prcfutaleufu@coreal.cl, indicando nombre completo, RUT, teléfono de contacto y correo electrónico.

Para más información, acceda a www.prcfutaleufu.cl

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610