SE REALIZÓ TALLER DE ÓLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Estamos felices de poder mostrarles el taller de óleo en el que están participando los usuarios y usuarias del programa EDLI del municipio. Este taller se está realizando en la casa de la cultura para distintos grupos de la comunidad y hoy fue la oportunidad de las personas con discapacidad de Futaleufú, quienes aprendieron e incursionaron en esta entretenida clase con el monitor, Carlos Santivañez.

Para las profesionales del Programa municipal, Camila y Carolina, “este es un taller muy importante de realizar, es fundamental para nuestro equipo poder acercar la cultura a las personas con discapacidad con la que trabajamos, hoy quedaron felices con la experiencia y esperamos poder seguir trabajando de esta manera”, afirmaron las profesionales.

Es importante destacar que, nuestro equipo EDLI es financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), debido a que nuestra oficina ODAM/DIDECO postuló al financiamiento de este gran proyecto comunal, siendo Futaleufú, el único municipio de la región de Los Lagos en adjudicárselo en el segundo semestre del 2020. A nivel nacional sólo hay 6 equipos EDLI en distintas comunas.

¡Juntos avanzamos hacia una comunidad mucho más inclusiva!

Proyecto financiado por la convocatoria pública para Fortalecimiento de Planificación y Gestión Cultural Local 2020 de la Seremia de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610