COMENZÓ EL CURSO OPERACIONES BÁSICAS DE PANADERÍA GESTIONADO POR LA OMIL

La I. municipalidad de Futaleufú a través de OMIL/DIDECO, tienen el agrado de informar que después de casi un año de gestión y postergación por medidas sanitarias de nivel central, el día martes 27 de abril, se dio inicio al curso presencial «Operaciones básicas de Panadería» correspondiente al Programa Becas Laborales de SENCE, siendo impartido por la OTEC ASSESSOR.

Este curso está dirigido a 15 personas que se fueron inscribiendo en la OMIL desde el año 2020 respondiendo a los comunicados que se hacían a la comunidad. El curso tiene una duración de 2 meses aproximadamente y cuenta con un subsidio diario de $3000 para cada alumno/a.

Además, la OTEC de manera particular, entregó a cada persona inscrita la indumentaria de cocina necesaria (delantal, cotona, pechera pantalón, zapatos, gorro y guantes) tomando los resguardos sanitarios para cada clase. Como OMIL hemos insistido y acompañado a la OTEC para que se pueda al fin ejecutar un curso presencial en la Comuna, de este modo, continuaremos trabajando para que se logren ejecutar los cursos pendientes del año 2020.

En caso de existir nuevos cupos para el curso «Operaciones Básicas de Panadería» se informará a la comunidad para su inscripción.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610