Cada 1ro de abril, conmemoramos el Aniversario desde la Fundación de nuestro querido Futaleufú y es por ello que Miguel Mardones Segovia, alcalde (s) junto al Concejo Municipal desean entregar un afectuoso saludo a todas y todos quienes forman parte de la comunidad y a quienes sueñan a diario con un mejor Futaleufú. En este día tan especial en el que celebramos nuestro Aniversario N° 92, los invitamos a seguir construyendo juntos el Futaleufú que queremos. Deseando que la salud, paz y armonía reinen en sus hogares.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipo municipal inicia trabajos para la implementación del Plan de Desarrollo Comunal 2022 – 2025

¿QUÉ ES EL PLADECO?
Es el principal instrumento de planificación y gestión municipal establecido en la Ley Orgánica de Municipalidades N° 18.695.
Su propósito es contribuir a una administración eficiente de la comuna promoviendo iniciativas, programas y proyectos impulsando el progreso social, económico y cultural de sus habitantes.
El PLADECO debe representar la visión de futuro de la comuna y sus estrategias para alcanzarla, para esto es necesario trabajar en conjunto entre el municipio y la comunidad.

LEER MÁS
Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610