Seremi Salud Los Lagos se reunió con equipo municipal

El miércoles 24 de marzo, el Seremi de Salud Los Lagos, Alejandro Caroca visitó nuestra comuna para ver en terreno la situación sanitaria de la comuna, para ver los equipos que trabajan tras la contención de la pandemia, tanto en nivel hospitalario y los equipos de atención primaria dependientes de los municipios y la oficina de seremi salud.

En este sentido, durante la mañana, se reunió con el alcalde (s) Miguel Mardones y el director del departamento de Salud Municipal, Guillermo Mancilla para evaluar la condición comunal, las formas de trabajo y los distintos protocolos y estrategias que se han realizado para mantener bajos los casos positivos de COVID-19.

“Estamos muy contentos con el trabajo colaborativo y los resultados de la provincia de Palena, en comparación con otras comunas de la región., se puede ver el compromiso de los habitantes de la comuna. Tenemos una tremenda luz de esperanza con el proceso de vacunación, pero es sumamente importante que la comunidad sea consciente de que las medidas sanitarias de distanciamiento, lavado de manos, uso correcto de mascarillas y la ventilación de espacios cerrados deben seguir incluso después de la vacunación”, manifestó el Seremi.

Como municipio instamos a nuestras vecinas y vecinos a seguir con las medidas de autocuidado, a priorizar los trámites online y sobre todo a realizarse las pruebas de PCR si es que salen de la comuna.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610