Autoridades regionales reconocieron a Futaleufú por su premio internacional

El miércoles 24 de marzo se realizó la Ceremonia de reconocimiento para nuestra comuna, a través del equipo municipal y principalmente a la comunidad por haber obtenido el primer lugar en la mayor Feria de Turismo Mundial ITB de Berlín, “Premio People’s Choice” de Green Destinations en la categoría “Medioambiente y Clima”.

Este premió reconoció la separación de residuos que se realiza en nuestra comuna, los buenos hábitos de reciclaje y sobre todo el esfuerzo de toda una comunidad en este sentido.

En esta oportunidad estuvo presente el Intendente de Los Lagos, Carlos Geisse, el Gobernador Provincial José Luis Carrasco y en representación del Concejo Municipal, la concejala Alejandra Torres.

Para el Intendente, «este es un merito de todo el equipo y sobre todo, de la comunidad al ser la única ciudad del país en obtener dicho premio”.

¡Con este, instamos a la comunidad a continuar con su labor de separación de residuos, y agradecemos al equipo de recolección y separación por el gran aporte que realizan en esta enorme tarea de caminar hacia la sostenibilidad ambiental!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610