BASES DEL PROCESO DE LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES, PARA PROVEER LOS CARGOS DE DOCENTES DE LA EDUCACIÓN MEDIA DIURNA Y DE ADULTOS, PARA EL PERÍODO ESCOLAR 2021 EN LA ESCUELA Y LICEO BICENTENARIO FUTALEUFÚ.

FUTALEUFÚ, ENERO DE 2021


l. INTRODUCCIÓN


La Ilustre Municipalidad de Futaleufú y el Departamento Administrativo de la Educación Municipal DAEM, fijan a través del presente documento las Bases para la Presentación de Antecedentes para proveer el cargo de DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN, en la Escuela Futaleufú.

Por ello y en virtud de la normativa establecida en el D.F.L. Nº 1 de 1996, texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 19 .070 que fija el II Estatuto de los Profesionales de la Educación» y el Decreto Supremo Nº 453, que aprueba «Reglamento de la Ley Nº 19.070, Estatuto de los Profesionales de la Educación» y Código del Trabajo, según corresponda, se fijan las siguientes condiciones para el Llamado a la Presentación de Antecedentes de Docentes para desempeñarse en la Educación Diurna y/o de Adultos de la Escuela Futaleufú, para el Período Escolar 2021:

II. DE LA POSTULACIÓN Y LOS PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES


El(la) postulante podrá CONOCER Y PARTICIPAR de este proceso de Llamado para la Presentación de Antecedentes Docentes, Profesionales de la Educación, a través del llamado publicado en www.futaleufu.cl y radial a partir desde el día 28 de Enero al 5 de Febrero de 2021, fechas de inicio y término del Proceso, y por ende, de recepción de los antecedentes solicitados, entregados personalmente en sobre cerrado y sellado o enviados por correo electrónico a utpcomunal@futaleufu.cl

 

No se aceptarán entregas ni envíos parciales, ni se podrán agregar nuevos antecedentes una vez recibida la postulación. Tampoco se aceptarán postulaciones fuera de plazo. 

La Comisión Calificadora, evaluará los antecedentes de los(as) postulantes, el día lunes 8 de Febrero de 2021 y emitirá un informe con los(as) Seleccionados(a) en orden decreciente respecto del puntaje obtenido por cada cargo. 

El Departamento de Administración de la Educación Municipal de Futaleufú DAEM, representado por la Comisión Calificadora designada para estos efectos, se reserva el derecho de solicitar los antecedentes originales y/o verificar la autenticidad de la documentación entregada y/o faltante que beneficie al (la) Postulante. Cualquier irregularidad detectada en los antecedentes presentados por el (la) Postulante, la Comisión Calificadora del Proceso de Llamado a la Presentación de Antecedentes, determinará la marginación inmediata de la postulación. 

 

Detalle de la postulación:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610