Alcalde Fernando Grandón visitó obras en ejecución en la comuna

Contentos de mostrarles la visita que realizamos hoy a algunas de las obras en las que se trabaja en la comuna, pese a la pandemia y a las dificultades que esta trae al momento de construir, hoy nos sentimos contentos de ver el gran estado de avance de estos 3 proyectos FRIL que como municipio impulsamos.

La escuela Rural Las Escalas es un proyecto por $99.346.000M, el cual contempla la reposición de baños, cocina, comedor y camarines con la finalidad de entregar mayores y mejores herramientas a los estudiantes, al grupo de docentes y asistentes que de forma habitual ocupan la escuela.

La Media Luna es un proyecto por $99.346.000M, que contempla su reposición completa con graderías y caseta de jurado. Estará compuesta por una estructura de madera y perfiles de acero, tendrá una capacidad de 320 personas. Además, se incluyó una plataforma de acceso universal y un área reservada para personas con discapacidad. Hoy ya se encuentra en un gran estado de avance, trabajándose con la participación del Club de Rodeo de la comuna, para escuchar sus opiniones y que esta gran obra comunal, sea lo que necesitamos.

La Cancha Sintética sector Entre Villas es un proyecto por $74.999.988M, en el que actualmente se trabaja en el cierre perimetral, en los drenajes y en la iluminación. Se espera que, a fines del mes de febrero, esté siendo recepcionada por el municipio, lo que permitirá tener otro espacio disponible para la realización de actividad física en la comuna.

¡Juntos avanzamos y vemos un Futaleufú mejor para sus habitantes!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610