NO residente de la provincia de Palena deberán hacer ingreso con PCR negativo

Informamos a la comunidad que después de reunión sostenida el lunes 4 de enero entre el gobernador José Luis Carrasco y los alcaldes de la provincia de Palena, se estableció mediante resolución exenta 174, que desde el viernes 8 de enero, todos los NO residentes que ingresen a la provincia, deben portar su examen PCR negativo vigente con no más de 72 horas desde la toma de muestra.

Para el alcalde de Futaleufú, Fernando Grandón, “Esta medida busca conservar y resguardar la salud de los habitantes de nuestra comuna y provincia, sobre todo en tiempos de tanta incertidumbre, por lo demás, promueve un turismo más seguro, ya que esta nueva medida también rige en otras comunas del sur del país, por lo que viajar por la carretera austral será un viaje seguro para el turista y para las comunidades”, afirmó el alcalde.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipo municipal inicia trabajos para la implementación del Plan de Desarrollo Comunal 2022 – 2025

¿QUÉ ES EL PLADECO?
Es el principal instrumento de planificación y gestión municipal establecido en la Ley Orgánica de Municipalidades N° 18.695.
Su propósito es contribuir a una administración eficiente de la comuna promoviendo iniciativas, programas y proyectos impulsando el progreso social, económico y cultural de sus habitantes.
El PLADECO debe representar la visión de futuro de la comuna y sus estrategias para alcanzarla, para esto es necesario trabajar en conjunto entre el municipio y la comunidad.

LEER MÁS
Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610