Se licenció estudiante escuela rural Río Azul

El miércoles 23 de diciembre se realizó la ceremonia de egreso de la estudiante de 6to básico de la escuela rural Río Azul, Nicole Salazar Araneda. En la ceremonia estuvo presente el alcalde de la comuna, Fernando Grandón, el director Daem, Juan Esteban Fuentes, la directora del establecimiento, Olivia Ortega, los profesores/as junto a las asistentes de la educación y las familias de los estudiantes.

En esta oportunidad se reconoció el gran esfuerzo dedicado por parte de los estudiantes que viajan grandes distancias para poder estudiar, sobre todo este año de pandemia, en el que poder aprender online fue un gran obstáculo para quienes no poseen internet. Además, se valoró el trabajo de las asistentes de la educación y el de cada profesor de la escuelita rural.

¡Felicitamos a Nicole por este gran logro académico y a todo el equipo y comunidad educativa del sector!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Equipo municipal inicia trabajos para la implementación del Plan de Desarrollo Comunal 2022 – 2025

¿QUÉ ES EL PLADECO?
Es el principal instrumento de planificación y gestión municipal establecido en la Ley Orgánica de Municipalidades N° 18.695.
Su propósito es contribuir a una administración eficiente de la comuna promoviendo iniciativas, programas y proyectos impulsando el progreso social, económico y cultural de sus habitantes.
El PLADECO debe representar la visión de futuro de la comuna y sus estrategias para alcanzarla, para esto es necesario trabajar en conjunto entre el municipio y la comunidad.

LEER MÁS
Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610