Se realizó licenciatura de Escuela Rural Las Escalas

Durante la mañana del viernes 18 de diciembre se realizó en una pequeña, pero muy emotiva ceremonia, el egreso e ingreso de estudiantes de la Escuela Rural Las Escalas.

En esta oportunidad, fue un estudiante que se licenció de 6to año básico, dando a su vez, la bienvenida a los nuevos 4 estudiantes de primero, segundo y cuarto año básico. Además, en esta ceremonia se reconoció a cada estudiante por las características que mantuvo durante este año escolar.

Junto a este reconocimiento se les entregó el regalo del viejito pascuero que brinda tradicionalmente la municipalidad de forma anual.

Finalmente el alcalde Fernando Grandón destacó la gran gestión realizada en la escuela por su directora Alejandra Soto y equipo gestor, junto a madres, padres y apoderados en el constante apoyo a cada estudiante. También se informó sobre el 70% de estado de avance de la nueva escuela que tendrán en el sector rural, manifestando el alcalde que se realizarán todas las gestiones necesarias para entregar calidad, excelencia y las mejores condiciones para cada uno de los estudiantes y sus familias.

¡Felicitamos a cada estudiante que hoy avanza hacia una nueva etapa escolar!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610