Equipo regional IND visitó Futaleufú

El viernes 11 de diciembre, el director regional (s) del Instituto Nacional del Deporte (IND), José Moraga junto a su equipo regional, hicieron entrega de implementación deportiva para el municipio de la comuna con el objetivo de que pueda ser ocupado en los talleres deportivos que el municipio disponga durante el verano, en caso de seguir en fase 3 de pandemia.

Además, durante la mañana del viernes se realizó una importante capacitación a profesores/as, monitores y equipo municipal deportivo sobre los programas deportivos 2021, capacitación de fondos concursables Fondeporte 2021 y protocolos de uso de recintos deportivos.

Para las organizaciones que estén interesadas en postular a Fondeporte pueden comunicarse con el equipo de deporte municipal al correo deportes@futaleufu.cl.

Con respecto a la actividad física que se podrá realizar, el municipio junto a las organizaciones ya trabaja en los lineamientos y protocolos internos para poder realizar deporte una vez que entremos a fase 4.

Para el director IND, “es muy importante visitar el territorio, aportar con implementación y ser parte como patrocinadores del evento deportivo Ruta de Los Valles”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610