Futaleufú contará en marzo 2021 con nuevo recinto de Medialuna

Hoy el alcalde Fernando Grandón visitó la obra de “Reposición Medialuna Municipal de Futaleufú” junto a los representantes del Club de Rodeo de la comuna, el Inspector Técnico de Obra y el arquitecto residente de la obra, para continuar con el trabajo en conjunto de este proyecto que comenzó sus faenas a comienzo de diciembre 2020.

De este modo, se pueden ir observando detalles que pueden mejorarse y se validan y agradecen las opiniones de los integrantes del Club de Rodeo, pues finalmente son ellos quienes tienen la experiencia y que aportan con ideas y mejoras.

La medialuna es un proyecto financiado por el Gobierno Regional, a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) por un monto de $99.346.000 millones, que comprenden una nueva estructura de madera y perfiles de acero, tendrá una capacidad de 320 personas. Además, se incluyó una plataforma de acceso universal y un área reservada para personas con capacidades reducidas.

¡Esperamos que esta nueva construcción esté disponible para marzo del 2021 y darles la alegría al Club y a los habitantes de nuestra comuna!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610