Concejo Municipal aprobó Subvención Municipal para tres organizaciones sociales de la comuna

Durante el Concejo Municipal realizado el jueves 10 de diciembre se efectuó la votación y aprobación de la Subvención Municipal para tres organizaciones sociales de la comuna, quienes mediante esta subvención encuentran un gran apoyo para gestionar sus ideas y superar sus necesidades por un monto total de $2.750.000.

De este modo la Fundación Riverkeeper realizará una serie de talleres de kayak durante 6 semanas para 10 jóvenes mujeres de la enseñanza media de nuestra comuna en los meses de enero y febrero del 2021, siendo el monto otorgado de $600.000.

La segunda organización beneficiada fue la agrupación de apoyo PROGER, que busca a través, del proyecto presentado, poder ayudar a los adultos mayores más vulnerables de la comuna mediante una campaña navideña de entrega de canastas, pañales, sabanillas desechables, barras de sujeción y suplementos alimenticios. El monto solicitado y otorgado a esta agrupación fue de $1.150.000.

Finalmente, la organización territorial Junta de Vecinos n°5 de Las Escalas postuló a la compra de mangueras para agua, para resolver el problema de varios vecinos del sector Bajo los Reyes en Las Escalas. Ellos solicitaron $1.000.000, monto que también fue aprobado por el Concejo Municipal.

Felicitamos a cada organización que postuló, porque cada una de estas gestiones van en directo beneficio de la comunidad. Agradecemos el trabajo que realizan cada uno de ustedes por mejorar la calidad de vida de quienes los rodean.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610