Se realizó nuevo taller Autoconsumo

El pasado miércoles 25 de noviembre se realizó un nuevo taller del Programa Municipal Autoconsumo de Fosis, junto a la nutricionista Alicia Fuentealba. Este taller tuvo como objetivo fortalecer las herramientas y técnicas de manejo y utilización de pérdidas y desperdicios innecesarios de alimentos, de este modo, se mejoran significativamente, las habilidades dietotécnicas. 

En este taller, las usuarias y usuarios de distintos sectores rurales de la comuna, realizaron recetas como mayonesa de zanahoria, galletas de avena y chocolate, croquetas de betarraga,y hamburguesas de garbanzos.

El segundo objetivo del taller fue reactivarse como grupo 2020, ya que debido a la Pandemia el grupo no había podido reunirse e intercambiar ideas respecto al programa. Se pudieron reforzar temas respecto al estado del programa y a las dificultades que se han tenido durante este año. 

Para poder realizar el taller se llevaron a cabo todos los protocolos necesarios para que el grupo esté protegido, es así como la coordinadora del taller, Macarena Barrera, pudo aprovechar la instancia para educar sobre las medidas referentes a la protección frente al virus SARS-CoV-2.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610