Se está realizando encuesta puerta a puerta del Plan de Minimización de Residuos Domiciliarios Segunda Etapa

Desde esta semana y hasta fin de mes de noviembre, 3 personas debidamente identificadas pasaran en una encuesta puerta a puerta entrevistando a quienes estén en casa del sector urbano para poder trabajar en el Plan de Minimización de Residuos Domiciliarios Segunda Etapa.

La encuesta es para tener información base para ampliar la cobertura del plan lo cual incluye: jornadas de capacitación, educación ambiental, entrega de contenedores para la separación diferenciada, infraestructura para la gestión de residuos, ampliar la capacidad del CTI, etc.

La encuesta se aplica sólo en el sector urbano ya que en este fue donde se hizo entrega de contenedores en la primera etapa del plan, por lo tanto, es necesario saber qué porcentaje no fue incluido. Para la segunda parte del plan los sectores rurales están considerados completamente en la entrega de contenedores, así como en las actividades de educación, capacitación, etc., por tal razón no han sido incorporados en la encuesta, ya que serán incorporados en su totalidad según los registros que actualmente la Municipalidad posee.

¡Respondamos y aportemos en este gran proceso de buen desarrollo para nuestra comuna!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610