Futaleufú cuenta desde hoy con bus de recorrido urbano

La Municipalidad de Futaleufú Informa que a partir de hoy 1 de septiembre, y por dos meses, se iniciará un recorrido urbano de bus para el traslado de vecinas/os desde los Sectores Aeródromo, Villa El Bosque, Villa Los Jardines y Lautaro Sur hasta el centro de Futaleufú pasando por Hospital, Escuela, Municipalidad y Banco.

Con la Junta de Vecinos se trabajó en esta iniciativa, la que fue apoyada de manera unánime por el Concejo Municipal y luego de la correspondiente Licitación Pública se logró adjudicar el recorrido que se realizará 4 veces al día, de lunes a viernes, saliendo desde el sector Aeródromo a las 7:30 AM, pasando por el Banco y luego se dirigirá hasta Villa el Bosque, retornando por Villa Los Jardines por Lautaro Sur hasta el centro desde donde saldrá aprox. 7:45 AM para estar antes de las 8:00 AM en los principales lugares de trabajo. Este recorrido se completará a las 9:00 AM, luego a medio día y también en la tarde en los horarios que iremos dando a conocer durante el dia de mañana.

En este sentido, el Alcalde Fernando Grandón mencionó qué, “Estamos contentos de apoyar a los vecinos y vecinas durante los fríos y lluviosos días de invierno que aún quedan, en el trayecto que tienen que realizar día a día a píe hasta su lugar de trabajo, coincidiendo también en los retornos para que puedan compartir un mayor tiempo con sus familias, así también con los que se tienen que desplazar para hacer trámites en diversos Servicios Públicos, y los adultos mayores que no cuentan con un vehículo. Invitamos a los vecinos a apoyar esta inédita iniciativa y quedamos atentos a las sugerencias que permitan ajustar los horarios y condiciones de los viajes”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610