infraestructura deportiva y apoyo a deportistas fue el compromiso del Seremi del Deporte presente hoy en Futaleufú

Durante la mañana del jueves 20 de agosto, el alcalde de la comuna Fernando Grandón se reunió con el Seremi de Deporte Los Lagos, Matías Bahamonde, el Gobernador provincial, José Luis Carrasco, el encargado de deportes municipal, Guillermo Heredia, la concejala Alejandra Torres y los deportistas locales Antu González y Marcelo González.

Este encuentro tuvo como finalidad solicitar a las autoridades regionales un mayor apoyo para nuestros deportistas locales mediante acciones concretas. Esta solicitud emanada por el municipio hoy tuvo su opción real de apoyar al destacado deportista local Antu González en la disciplina de slalom, mediante el programa deportivo “Promesas Chile”, lo cual dejó muy contentos a nuestros deportistas, que hasta el momento han trabajado muy esforzadamente para lograr sus sueños y metas.

Además, en esta oportunidad, se pudo visibilizar la gran posibilidad de un mejoramiento de infraestructura deportiva para la comuna, evaluándose la cancha techada de calle Claudio Matte, lo que entregaría a nuestros deportistas locales, más espacios para realizar distintas disciplinas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610