Se realizará 4to encuentro regional de los lagos “Ecosistema de emprendimiento e innovación”

Categoría |

En el marco del 4to Encuentro Regional Los Lagos Ecosistema de Emprendimiento e Innovación, se invita a los empresarios y emprendedores de la Provincia de Palena para que se inscriban para poder recibir Mentorías.}

Este Evento se realizará el día Jueves 27 de Agosto 2020.

– Jornada Mañana: (10:00 a 14:00 hrs) se realizarán Charlas inspiracionales y Talleres. Pronto te podrás inscribir para las Charlas y Talleres.

– Jornada Tarde: (15:00 a 16:30 hrs) se realizarán MENTORÍAS.

Completando y enviando este Formulario te inscribes para recibir la Mentoría.

¿En qué consisten las Mentorías?

Es una reunión de conversación con un empresario destacado o un ejecutivo experimentado con ganas de escucharte, aportarte una nueva mirada, compartir su experiencia con buenos consejos, compañía y herramientas y tips de su experiencia, que te permitan tomar buenas decisiones sobre tu negocio, ampliando tus redes de contacto y así poder ir mejorando la comercialización y tu negocio en general.

¿Cómo funcionan las Mentorías?

En un formato on-line, en espacios de 30 minutos: 5 minutos de presentación de tu empresa, 15 minutos de preguntas y conversación, 7 minutos de retroalimentación y 3 minutos para cambiarte a tu próxima reunión. En cada reunión te acompañará un integrante de Los Lagos Ecosistema para ayudarte a que fluya la conversación y los apoyaremos en todo el proceso.Si eres dueño de un negocio, eres de la Provincia de Palena y necesitas apoyo, éste es un espacio para tí!

¿Qué es Los Lagos Ecosistemas?

Es un Ente Público-Privado que agrupa a más de 120 instituciones que promueven y apoyan el emprendimiento e innovación en nuestra Región de Los Lagos, incluyendo: Servicios Públicos (CORFO, SERCOTEC, SERNATUR, SEREMI ECONOMÍA, INDAP, PRO CHILE), Incubadoras de negocios, Espacios de trabajo colaborativo (CoWork), Consultoras especializadas, Universidades, Centro de I+D, entre otros. Nuestro propósito es “Ser un ente público-privado reconocido como facilitador y articulador en torno al emprendimiento y la innovación, coordinando y potenciando acciones conjuntas que impulsen el desarrollo de la región de Los Lagos”.

link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfe7SnBqcuGHrvkQTa3RwHcYLs4mz0UjOz3rurhw13Gdr5bUQ/viewform

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610

¿Qué Trámite
Necesitas Realizar?

Nuestra plataforma te permite realizar
todos tus trámites desde la comodidad de tu
hogar o dispositivo móvil.