NUEVO FONDO PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DE FUTALEUFÚ

Categoría |

El Programa REACTIVATE es un fondo que busca apoyar a las micro y pequeñas empresas de cualquier sector económico con ventas netas iguales o inferiores a 25.000 UF al año, que «hayan visto afectadas sus ventas producto de la emergencia sanitaria» y que tengan inicio de actividades hasta el 31 de octubre de 2019.Las Bases de postulación se encuentran en la pagina :https://www.sercotec.cl/reactivate-region-de-los-lagos/

Pasos para Postular:

– Registro de usuario/a SERCOTEC: Registrarse como usuario/a en www.sercotec.cl, o bien, actualizar sus antecedentes de registro. El/la postulante realiza la postulación con la información ingresada en este registro, la cual será utilizada por Sercotec durante todo el proceso.

– Formulario de Postulación: Cada empresa interesada deberá completar el formulario de postulación, disponible en www.sercotec.cl. Además, deberá completar un esquema general del plan de inversión, en base a los siguientes ítems:

a. Inversiones.

b. Herramientas tecnológicas para la digitalización de la empresa.

c. Capital de Trabajo.

d. Promoción, publicidad y difusión.

– Documentos adjuntos: Cada empresa postulante deberá adjuntar los siguientes documentos:Carpeta tributaria para solicitar créditos completa, disponible en www.sii.cl.

Se deberá poner especial atención en que el documento contenga todos los formularios 29 de los períodos requeridos para efectos del cálculo, tanto del nivel de ventas, como para la disminución de éstas . Este documento es obligatorio para todas las empresas postulantes.

En caso de dudas o consultas, puede comunicarse con el funcionario Luis Vásquez en en la oficina de DIDECO ubicada en el museo o bien al numero de contacto +56964080502, también puede llamar al asesor operativo sercotec al fono+56977480450, o directamente en la pagina www.sercotec.cl puede disipar las dudas que tuviese para postular.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610