Intensas lluvias y precipitaciones afectaron la infraestructural vial de la comuna

Categoría |

Desde el viernes 15 de mayo, la comunidad ha reportado, principalmente, a través de redes sociales, daños serios en infraestructura vial en el sector de El Espolón debido a las precipitaciones e intensas lluvias se vieron afectados puentes, alcantarillas y carpetas de rodados producto del aumento del caudal del río Espolón.

El municipio ha coordinado viaje al sector del Espolón junto a la Dirección Provincial de Vialidad para evaluar daños e iniciar de inmediato las reparaciones a los caminos e infraestructura del lugar, en la medida de que las condiciones meteorológicas tiendan a mejorar.

El alcalde de Futaleufú, Fernando Grandón afirmó que, “es importante gestionar y coordinar acciones a través del Comité de Emergencias Comunal, en este sentido, esta supervisión en terreno que esperamos poder realizar junto a personal de Vialidad en el sector del Espolón es fundamental. Esperamos poder tener prontas soluciones para nuestras vecinas y vecinos que hoy más lo necesitan, estamos atentos y seguiremos monitoreando la situación como lo estamos haciendo, recorriendo cada uno de los sectores de la comuna, también agradecemos a la comunidad, por confiar en nosotros, llamarnos y denunciar sus problemáticas a través nuestro, estamos trabajando y lo seguiremos haciendo”.

Les recordamos que en caso de tener alguna emergencia puede llamar al teléfono de carabineros al 133 o escribir al encargado de Seguridad Pública al +56 9 8382 5133.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610