Mediante campaña de entrega de libros MASAMA propone más lectura para nuestros Adultos Mayores

Categoría |

Durante la semana pasada se realizaron visitas domiciliarias a las usuarias y usuarios del Programa Municipal Más Adultos Mayores Autovalentes (MASAMA) de Futaleufú y sector rural Río Azul.

En esta oportunidad gracias a las gestiones realizadas entre los profesionales del Programa MASAMA perteneciente al Departamento de Salud Municipal y la directiva de la agrupación literaria “Ecos de la Montaña” de Futaleufú, se realizó la donación y entrega de diversos libros a las usuarias y usuarios del programa.

El objetivo de esta labor fue hacer más llevadera la cuarentena debido a la contingencia COVID-19 y además, poder seguir contribuyendo a la estimulación cognitiva de los adultos mayores mediante la lectura. También se entregó material cognitivo y motor del programa, mascarillas y pastilleros. Todo esto con el fin de contribuir a la salud de nuestros adultos mayores.

De forma especial le damos las gracias a la agrupación literaria “Ecos de la montaña” de Futaleufú, y en especial a su directiva compuesta por la escritora y presidenta Gladys Munzenmayer Redlich junto a las funcionarias de la Biblioteca Pública, Cecilia Morales Toledo (secretaria) y Fidela Vallejos Zapata (tesorera).

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610