Como alcalde de Futaleufú, quiero celebrar a todas las mujeres de la comuna que ejercen su maternidad de una u otra forma. Mujeres que con su esfuerzo y dedicación constituyen el pilar fundamental de cada familia.Madres, que combinan sus esfuerzos personales y cotidianos, con la altruista tarea de entregar protección, amor y cariño a sus hijas e hijos, desde antes de que nazcan y hasta el final de sus días.
No esperemos a que nuestra madre ya no esté en este mundo para darnos cuenta de lo mucho que ella hace por nosotros y reconozcamos cada día con amor, cariño y respeto, la importancia que tienen en nuestra vida.De igual modo, valoremos el esfuerzo y dedicación de las mujeres que han debido asumir un rol de madre, a aquellas abuelas, tías o hermanas, que aceptan desde sus diversas historias y realidades, esta noble labor.
A todas ustedes, que con su entrega constante y amor incondicional a sus familias contribuyen cada día a la construcción de un futuro mejor, criando a la generación del mañana, les entregamos un cariñoso saludo.
¡Feliz Día de la Madre!
Fernando Grandón Domke