Se realizó cierre de Programa Senadis

Ayer se realizó la entrega de certificados de cierre del programa FNDR “Capacitando para el desarrollo y fortalecimiento de las personas con discapacidad”, el cual es un fondo de emprendimiento realizado en conjunto al Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) y Fosis, con el apoyo del Gobierno Regional de Los Lagos. En esta oportunidad estuvo presente el equipo regional de Senadis Los Lagos, junto a su director (s) Sergio Arellano.

De los 20 proyectos de emprendimiento aprobados a nivel provincial, cinco de ellos, corresponden a personas de nuestra comuna, quienes postularon con el apoyo de la profesional de la oficina de la discapacidad del municipio. Entre las ideas de emprendimiento destacan la repostería, pastelería y chocolatería, venta de comida rápida, artesanía en madera y fabricación de letreros en madera.

Este fondo capacitó y asesoró en negocios a estos emprendedores entregándoles un apoyo económico de $600.000 por beneficiario para la compra de maquinaria o insumos para el emprendimiento.

¡Felicitamos a cada uno de nuestros emprendedores y les deseamos todo el éxito!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610