Se realizó cierre de Programa Senadis

Ayer se realizó la entrega de certificados de cierre del programa FNDR “Capacitando para el desarrollo y fortalecimiento de las personas con discapacidad”, el cual es un fondo de emprendimiento realizado en conjunto al Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) y Fosis, con el apoyo del Gobierno Regional de Los Lagos. En esta oportunidad estuvo presente el equipo regional de Senadis Los Lagos, junto a su director (s) Sergio Arellano.

De los 20 proyectos de emprendimiento aprobados a nivel provincial, cinco de ellos, corresponden a personas de nuestra comuna, quienes postularon con el apoyo de la profesional de la oficina de la discapacidad del municipio. Entre las ideas de emprendimiento destacan la repostería, pastelería y chocolatería, venta de comida rápida, artesanía en madera y fabricación de letreros en madera.

Este fondo capacitó y asesoró en negocios a estos emprendedores entregándoles un apoyo económico de $600.000 por beneficiario para la compra de maquinaria o insumos para el emprendimiento.

¡Felicitamos a cada uno de nuestros emprendedores y les deseamos todo el éxito!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610

¿Qué Trámite
Necesitas Realizar?

Nuestra plataforma te permite realizar
todos tus trámites desde la comodidad de tu
hogar o dispositivo móvil.