Adultos Mayores de Futaleufú expusieron sus obras de arte

Categoría |

La tarde del miércoles 11 de marzo se realizó la exposición de pintura al óleo y tejido en fieltro en la Casa de la Cultura de nuestra comuna.

Estos talleres se realizaron durante el verano y fueron gestionados por el alcalde de la comuna, mediante la Dideco del municipio, su unidad de cultura y oficina del adulto mayor, siendo la señora Brígida Viveros la monitora de fieltro y don Carlos Santivañez el monitor de óleo.

Estos talleres permitieron que más de 20 adultos mayores participen y prueben hacer algo distinto. Además, se generaron espacios de acompañamiento, de conversación y vinculación del adulto mayor.

Por último, se les entregó la buena noticia, que debido a su participación y constancia este taller se extenderá durante todo el año, lo que alegró a cada uno de los asistentes.

“Para el municipio es una gran satisfacción poder ver estos trabajos aquí hoy, muchos se atrevieron, tomaron el pincel y partieron desde cero, en algo que jamás se imaginaron poder hacer”, afirmó el alcalde Fernando Grandón.

Para los adultos que participaron del taller, “esto es una gran oportunidad de aprender, de seguir haciendo cosas nuevas, de vencer nuestros temores”, aseguraron.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610