Se realizó en Futaleufú II Jornada Intercomunal del Adulto Mayor

Categoría |

Con 50 adultos mayores de las comunas de Palena y Futaleufú se realizó el jueves 27 de febrero la II Jornada Intercomunal del Adulto Mayor, organizada por las funcionarias y funcionarios del Departamento de Salud Municipal de nuestra comuna y su Programa Más Adulto Mayor Autovalente. Interactuar y compartir mediante juegos y competencias fue el objetivo de esta jornada que comenzó con palabras de bienvenida del alcalde Fernando Grandón, un almuerzo para todas y todos los asistentes y durante la tarde una serie de actividades recreativas como la sillita musical, juegos de globos, juegos de mesa y distintos ejercicios que ayudan a activar la mente y el cuerpo.

Esta fue una hermosa jornada de encuentro que permitió que los adultos mayores jueguen y rían, conversen y compartan experiencias.

Esta es una de las labores que realizan las profesionales del Programa Más adulto mayor Autovalente presente en el municipio de Futaleufú por 2do año consecutivo, con la finalidad de ser un apoyo real para nuestros adultos mayores.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610