MAQUINARIA Y PERSONAL MUNICIPAL CONTINÚAN MEJORANDO ACCESIBILIDAD EN SECTOR EL ESPOLÓN

Todos conocemos la dificultad de acceso que tiene el sector rural de El Espolón, sobre todo para sus habitantes, fue así que durante una reunión sostenida en el sector a mediados de enero, en la cual participó el alcalde Fernando Grandón, junto a su equipo municipal, la concejala Alejandra Torres y la Junta de Vecinos n°3 del Espolón, se solicitó que el municipio colabore con el pago de honorarios a dos personas del lugar, para que trabajen en el mejoramiento de uno de los caminos interiores del “León” al fondo del Valle Espolón. Es así, que la municipalidad contrató a Eliecer Espinoza y Juan Seguel, para realizar estas labores y dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con las vecinas y vecinos del sector. Hoy el camino se concretó gracias a este trabajo mancomunado entre el municipio y las vecinas y vecinos del lugar.

Conjuntamente, la maquinaria municipal se encuentra presente en el sector, entrando hacia el predio del vecino Milton Poletto, en el sector del Blanco. Trabajo que se suma al ya realizado en el sector del Lago Las Rosas, donde también se contrataron los trabajos de dos vecinos del lugar, para realizar un puente y reparar el camino.

Como afirma el encargado de maquinaria municipal, “dada las dificultades del camino, debemos esperar el verano para poder trabajar, pero con grandes esfuerzos del municipio y de los habitantes del Espolón, podemos decir que llevamos más de 12 kilómetros de mejoramiento de camino”.

Para el alcalde Fernando Grandón “es fundamental poder trabajar en conjunto e ir dando cumplimiento a los compromisos que adoptamos cuando visitamos el sector, tenemos distintos sectores rurales y tratamos de trabajar en todos ellos, cuando las condiciones climáticas lo permiten. A pesar de que el municipio ha puesto grandes esfuerzos en mejorar las condiciones de aislamiento, aún queda trabajo por hacer, pero tengan la seguridad que seguiremos poniendo nuestras voluntades en mejorar día a día las condiciones para nuestra comuna de Futaleufú”, mencionó el alcalde.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610