Alcalde asumió nuevos compromisos en cuanto a conectividad con vecinas y vecinos de sector Río Azul

Categoría |

El martes 21 de enero el alcalde Fernando Grandón, junto al encargado de maquinaria municipal visitaron el lejano sector de Río Azul Interior, hasta llegar al “Cedro”, con el propósito de poder evidenciar el estado de conectividad de los vecinos y vecinas, principalmente, caminos y puentes de acceso a terrenos colindantes.

En este viaje, pudieron constatar el trabajo que ya se encuentra realizando la maquinaria municipal en el lugar, el cual consiste en una mejora considerable del camino que une los predios, ya que por ahí transita un tractor, y dependiendo de las condiciones, una camioneta.

Luego de recorrer el camino del Fondo del Azul y conversar con los vecinos del lugar, el alcalde asumió el compromiso de realizar dos puentes peatonales, mediante financiamiento municipal, el Puente Río Cedro y el Puente Naciente de Rio Azul. Esto permitirá mejorar las condiciones de seguridad de los vecinos y vecinas que viven en el sector, sobre todo en invierno.

“Debemos cumplir con estos vecinos, aunque sean pocas las viviendas presentes en el lugar, es nuestro deber darles solución, sobre todo establecer las mejoras en camino y los puentes, principalmente por la seguridad de las familias en invierno, donde prácticamente quedan aislados”, mencionó el alcalde.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610