Se encuentra por finalizar la obra del nuevo Gimnasio Municipal

Categoría |

El martes 14 de enero el alcalde Fernando Grandón junto a su equipo Secplan y Dirección de Obras, visitó la el nuevo Gimnasio Municipal de Futaleufú, el cual se encuentra en un 98% de avance, siendo su fecha de término y entrega durante el mes de febrero 2020.

Este nuevo gimnasio postulado y liderado por el equipo SECPLAN del municipio, tiene características profesionales, ya que cuenta con una cancha de 976 m2, con una barrera anti-humedad, lámina de Polietileno, una base amortiguante, un panel intermedio y anclaje.

Es un piso especial, profesional y deportivo, que viene delimitado para realizar futsal, basquetbol, voleibol, tenis y hándbol.

Contempla graderías para 300 personas, Sala de Calderas lo que implica calefacción central con sistema de radiadores, aerocalefactor y enfriador de aire.

Además, este proyecto contempló una Sala de Máquina (104 m2) equipada y una Sala Multiuso (171 m2) para realizar distintas clases como yoga, danza o lo que se estime conveniente, ambas con piso de caucho que permite una mayor seguridad y amortiguamiento de impacto de golpes.

Estas son algunas de las características de este nuevo gimnasio que esperamos contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, mediante el deporte, la vida sana y el movimiento, ya que, también este proyecto contempló máquinas de ejercicio fuera del recinto.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias por Categorías

DIRECCIÓN / ADDRESS

Av. Bernardo O´Higgins # 596
Futaleufú, Provincia de Palena,
X Región de Los Lagos.
Patagonia - Chile

TELÉFONO / PHONE

(065) 2721 610