LLAMADO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE A HONORARIOS MEDICO VETERINARIO PARA LA MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFÚ

LLAMADO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE A HONORARIOS MEDICO VETERINARIO PARA LA MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFÚ

LLAMADO DE ANTECEDENTES
PARA PROVEER CARGO DE A HONORARIOS MEDICO VETERINARIO PARA LA MUNICIPALIDAD DE FUTALEUFÚ

 

La Ilustre Municipalidad de Futaleufú, llama a entrega de antecedentes, para proveer el cargo de un Profesional Médico Veterinario (a), para la ejecución de Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía para prestar servicios profesionales a honorarios, y desempeñarse en la Unidad Operativa Comunal (UOC).

Requisitos:
1. Título Profesional. ( Copia Autorizada ante Notario de Título Profesional)
2. Experiencia Laboral deseable y/o conocimientos técnicos o capacitaciones atingentes acreditados en:
• Trabajo planes de tenencia responsable de mascotas Ley 20.020
• Conocimiento teórico o práctico en la formulación de proyectos productivos y/o educativos.
• Conocimiento computacional a nivel de usuario.
3. Curriculum Vitae.
4. Fotocopia Cédula Identidad.
5. Fotocopias de cursos efectuados y demás antecedentes que desee incorporar.
6. Certificado de inhabilidad para trabajo con menores de edad.

https://www.registrocivil.cl/principal/servicios-en-linea/inhabilidades-para-trabajar-con-menores-de-edad

Funciones Generales a desempeñar:

a) El o la Médico Veterinario debe trabajar en dependencias de la Municipalidad de Futaleufú principalmente y los trabajos en terreno se desarrollaran en sedes sociales y otras instalaciones.
b) El horario de trabajo y atenciones veterinarias será el horario de funcionamiento de la Municipalidad, pudiendo desarrollar actividades durante los fines de semana para buen servicio.
c) Deberá ejecutar los programas médicos veterinarios en tenencia responsable y de educación de acuerdo a los programas SUBDERE, debiendo para ello, efectuar las compras bajo la Ley de compras públicas y tramitación administrativa para dar cumplimiento con las rendiciones mensuales de acuerdo a los lineamientos SUBDERE.
d) Ejecutar 10 charlas con taller incluido para grupos de Escolares de pre-escolar a cuarto medio, entregando conocimientos basados en el modelo de “APRENDER HACIENDO”, ello de acuerdo a la postulación realizada por Secplan.
e) Deberá postular a Programas de Tenencia Responsable de mascotas para la comuna de Futaleufú a través de las líneas de financiamiento de la SUBDERE principalmente, colaborando en este aspecto, con la Oficina SECPLAN.
f) Deberá elaborar una estrategia comunal de tenencia responsable de mascotas.
g) Instalar y ejecutar labores asociadas a Registro Nacional de Mascotas y registrarlas en portal registrosley21020.cl
h) Realizar prestación de servicios veterinarios en caninos y felinos, tales como identificación de mascotas con microchips, vacunación antirrábica, desparasitaciones, esterilizaciones.
i) Llevar registro de atenciones.
j) Realizar campañas educativas (establecimientos educacionales, medios comunicacionales radiales y escritos) y fomentar la participación y educación ciudadana.
k) Colaborar y asesorar en todo aquello que favorezca la implementación de la Ley 20.020 a la Dirección de Seguridad Pública de la I. Municipalidad de Futaleufú.

Honorarios:
$1.250.000 brutos.
Plazo del convenio:
6 meses. ( según programas SUBDERE el plazo puede ser ampliado)

Entrega de Antecedentes:
• Recepción de antecedentes, en sobre cerrado, indicando el cargo al cual postula, desde el día 17 de julio de 2019, hasta el 26 de julio de 2019 a las 15:00 Hrs. en Oficina de Partes Ilustre Municipalidad de Futaleufú, ubicada en calle Bernardo O’Higgins n° 596, comuna de Futaleufú, Provincia de Palena.
En casos excepcionales, los antecedentes pueden ser remitidos a email asilva@futaleufu.cl adjuntando toda la documentación respectiva.
• Las consultas se podrán realizar a mail: nfernandez@futaleufu.cl o asilva@futaleufu.cl; o al fono 65-2721621