Ceremonia de certificación del curso de oficios no tradicionales “Técnicas de electricidad domiciliaria”

Ceremonia de certificación del curso de oficios no tradicionales “Técnicas de electricidad domiciliaria”

20 Usuarias del Programa Mujeres Jefas de Hogar de la comuna de Futaleufú participaron de la ceremonia de certificación del curso de oficios no tradicionales “Técnicas de electricidad domiciliaria”, el cual llego a través de la línea Becas Laborales de SENCE y fue impartido en la comuna por el profesional Fabián Navarrete de la OTIC INDECAP, durante los meses de Abril a Junio del 2018.
La ceremonia conto con la presencia el alcalde, don Fernando Grandón Domke acompañado de su esposa, Sra. Lorena Arismendy,Sra. Alejandra Torres Vásquez , Concejala de la comuna de Futaleufú , Srta. Soledad Quinchagual, Encargada Municipal de la Oficina de la Mujer, Adulto Mayor y Discapacidad
A través de esta capacitación las usuarias adquirieron conocimientos teóricos y prácticos con los que podrán insertarse y desarrollarse en el mundo laboral de forma segura, brindando la opción a las vecinas y los vecinos de contar con profesionales capacitadas en el área de electricidad domiciliaria básica que pueden dar solución a los problemas que surjan durante el año.