Los V´cinos hicieron bailar a Futaleufú en el 1er Festival del Chamamé

Los V´cinos hicieron bailar a Futaleufú en el 1er Festival del Chamamé

La banda popular, hizo explotar el gimnasio municipal la noche del sábado recién pasado donde una gran cantidad de personas asistieron para verlos, cantar y bailar junto a sus ídolos. “Estamos felices por la oportunidad que nos dieron de tener a Los V´cinos acá”, expresaron.

Mientras artistas locales tocaban previo a los artistas argentinos, no faltó ni siquiera anunciarlos para que la efervescencia del público comenzara a aumentar, agitación y fervor que se mantuvo al máximo nivel durante todo el espectáculo del grupo. “La verdad es que nos vamos super contentos y que la gente se prendiera nos animó a seguir, Futaleufú es espectacular, ojalá podamos volver”, dijo Ariel Zeniquel, en bajo y voz.
Su estilo es particular, como ellos dicen, es una fusión de Chamamé y melodías más románticas, el sello propio que los ha llevado al éxito, interpretando obras propias como también de artistas que nada tienen que ver con el género como Enrique Iglesias o Marco Antonio Solis.

Este sello alegre llama a bailar a todos. Y es eso lo que pasó durante el 1er Festival del Chamamé en la comuna, el gimnasio entre medio del característico sapukai, no dejó indiferente a nadie, eso también se debe a la humildad de los artistas a la hora de codearse con el público y brindar su show. Alejandro Mosqueda en guitarra, afirma que “nos gusta acercarnos a la gente, para que todos nos sintamos bien y disfrutemos del show”.

Con diez años de trayectoria Los V´cinos prometen dentro de muy poco lanzar su próximo y décimo tercer disco para compartir con el público y quién sabe si más adelante volvemos a disfrutar con este grupo que sabe hacer partícipe a cualquier audiencia popular o festejo al que se los invite.