Municipalidad lanza Campaña de Invierno: “Torrencial de Actividades, Panoramas Bajo la Lluvia”

Municipalidad lanza Campaña de Invierno: “Torrencial de Actividades, Panoramas Bajo la Lluvia”

Con el fin de informar de una mejor manera a nuestra comunidad, la I. Municipalidad de Futaleufú creó la campaña de Invierno: “Torrencial de actividades, Panoramas Bajo la Lluvia”.

Esta iniciativa nació a raíz de la necesidad de que las personas estén informadas con anticipación de las actividades que realiza el municipio, según lo mencionado por el alcalde de la comuna, Fernando Grandón, “con esta campaña impulsaremos las actividades que realizamos en invierno, las cuales son muchas y muy variadas, tenemos cerca de 60 actividades entre los meses de junio, julio y agosto, las que esperamos puedan acompañar a nuestras vecinas y vecinos durante estos meses fríos de invierno”.

Las actividades que se pueden encontrar son deportivas, culturales, sociales, escolares, entre otros talleres, cursos y capacitaciones. Destaca entre ellos el Encuentro Comunal de Cueca a realizarse en el mes de junio, la 2da fecha de MTB en julio y una feria infantil a realizarse en agosto.

El programa de actividades estará disponible durante la semana en formato pdf y también en la oficina de partes del municipio.